Empresa

Everlux, S.A. de C.V., es el Distribuidor autorizado y exclusivo en México, Centro y Sudamérica del Sistema de Iluminación Natural Solatube®.

Desde que Solatube® inventó y patento el primer domo tubular en Australia, se ha enfocado con atención a la fabricación de un excelente producto de la más alta calidad y avanzada tecnología. Actualmente, más de 1 millón de unidades han sido instaladas por todo el mundo ya que Solatube® cuenta con distribución en más de 50 países, siendo la compañía líder mundial en iluminación natural.

Las oficinas comerciales y centro de Distribución de Everlux se encuentran en San Pedro Garza García, Nuevo León, donde damos servicio al mercado local así como a la creciente red de Distribuidores.

Everlux cuenta con un equipo especializado de Arquitectos y profesionales que brindan a nuestros clientes un trato personalizado y oportuno, buscando siempre rebasar sus expectativas, manteniendo una relación comercial sana y duradera.

Desde que Everlux inicio la distribución de los productos Solatube® en México en el año 2002, se ha entregado con dedicación a la penetración del mercado Latinoamericano, buscando desarrollar Distribuidores en diferentes partes de México, Centro y Sudamérica que brinden un excelente nivel de servicio a nuestros clientes y que compartan, en todo momento, los valores de Everlux: Respeto, Integridad, Excelencia y Comunicación.

© Copyright 2017 - Everlux, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados